Tuesday, November 3, 2009

clase de español

desde el ano pasado, yo a la estudiante de ukm..yo estudio el negocios internacionales y a mi favorito clase, ESPANOL..me professor es nombre LADISLAO ORTIZ LAZZARO..el muy alto, guapo (yo pensar...hahahha), tengo ojos verdes (me gusto mucho..hik3) y muy bien..me gusta asistir a su clase porque ensenar muy bien y pasando..me gustar hablar con el porque lo cuido si puedo hablar o no..todos los dias, me esperar a clase de ladis..(clase y ladis????hehehe)yo muy interesado de espanol..espero, yo poder ir a espana..

p/s:wakakaka..ape ak merepek ni...bterabur ak rase tatabahasa..wiwiwi..layan je la..len kali ak wat lg karangan sepanyol ni...muahahaha

2 comments:

JieJ said...

Kema..thanks for the class..

hehehe..dah berbelit lidah akak...

me gusto mucho..hehehe

pinkydablueberry said...

hehehhe...xpe2..nnti kita blaja lg k...kih3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...